El cuerpo de Jan Carlos Villazón Alcázar fue llevado a Medicina Legal
El cuerpo de Jan Carlos Villazón Alcázar fue llevado a Medicina Legal
Foto
Cortesía

Share:

“Le entró una llamada insistente, salió y nunca regresó”

Así aseguró la abuela de joven hallado muerto en Soledad.

Con muchos interrogantes se encuentran los familiares de Jan Carlos Villazón Alcázar, de 25 años, el joven hallado muerto y con signos de tortura en el sector El Pasito, en el barrio La Bonga de Soledad.

En la parte externa de Medicina Legal, su abuela, conmovida por la tragedia que hoy embarga a su familia, dio a conocer los últimos momentos que fue visto con vida la víctima.

“Mi hija me llama llorando ayer en la mañana y me dice mamá Jan Carlos está perdido. Mi corazón no me dijo nada. Yo salí hacer un mandado y cuando regresé me hacen otra llamada y me dicen que mi nieto estaba muerto”, expresó la mujer.

Lea además: Tres estaciones de Policía en Barranquilla estarían en la mira de disidencias de las FARC

Según las declaraciones de la señora, quien pidió reservar su identidad, señaló que Jan Carlos había desaparecido desde el día lunes.

“El lunes como a las 9 de la mañana le entró una llamada y me dice mi hija que él no quería salir porque estaba con la novia, pero esa llamada insistió y le dijo a la mujer que lo esperara que ya regresaba”.

Las horas fueron eternas para sus familiares, quienes lo buscaron por todo el barrio e incluso recurrieron a las autoridades.

Nunca comunicó nada, si tenía problemas o si lo estaban persiguiendo. Ese día solo salió y no dijo nada, prendió la moto y se fue”, expresó.

Los familiares de Jan Carlos aseguraron que “si no suben las fotos no supiéramos de su muerte y todavía estuviera desaparecido”.

Le puede interesar: “Ampliación del cupo de endeudamiento permitirá pagar créditos externos e internos”

La abuela del joven también recordó ese último momento con su nieto.

El último beso que le di fue el sábado. Ese día le pedí plata para el bus y le di un besito en el cuello. Le dije papi cuídate mi amor, yo te quiero mucho y me puse a llorar sin saber lo que iba a pasar”.

El fallecido laboraba como barbero, residía en el barrio Oriental y era el mayor de tres hermanos.

“Le pedimos a las autoridades que investiguen el caso y que se sepa qué fue lo que pasó y que los responsables paguen por todas las maldades que le hicieron a mi nieto”, concluyó.